Find cheap & functional salvage cars at SalvageWorld
Toll Free 800-232-5038
About Us
Why Trust Salvage World?
Why Become VIP?
Contact Us
Frequent Questions
Privacy Policy
Terms Of Use
Fees And Refunds
Escrow Services
Salvage Vehicles
Auto Auctions in the USA
Request A Refund
Salvage-world Quickstart Guide
 
Bienvenido a Salvage-world Guía de Inicio Rápido

Esta Guía de inicio rápido esta destinada a ayudar a los participantes por primera vez , dándoles una idea de nuestro sitio web y detalla los procesos necesarios para la compra con éxito en una subasta de vehículos a través de nuestra página web. El proceso en sí es muy simple, vamos a comenzar!

1. Registrese como un usuario de Salvage-world.

Al registrarse en nuestra página web, usted puede presentar ofertas (licitaciones) en cualquier vehículo o motocicleta que tenemos que ofrecer. Los usuarios NO registrados pueden navegar por la página web pero no pueden presentar ninguna oferta. (Recuerde usar una dirección de email valida y una clave de acceso de mínimo 6 caracteres).


2. Si ya está registrado, comience a navegar por nuestro inventario.

Ahora que usted está registrado como usuario Salvage-world, puede navegar y ofertar en cualquiera de nuestros vehículos en la base de datos Usted puede comenzar a navegar por nuestro Inventario. Una vez que haya encontrado el vehículo que le gusta, por favor, asegúrese de ver las imágenes para ver todos los daños y problemas con el auto, los detalles son mínimos, porque este es el estándar de la información proporcionada por la subasta. También, por favor observe que todas las subastas se ajustan a "en vivo" en un día determinado.

AVISO IMPORTANTE: Las ofertas deberán presentarse antes de las 9:00 PM EST la noche antes de una subasta, así su pedido será procesado correctamente. El temporizador de cuenta regresiva asociado a la subasta de su vehículo seleccionado, denota el tiempo restante para presentar una oferta válida.


3. La manera correcta de pujar por un vehículo.

No se requieren tarjetas de crédito para hacer una oferta en cualquiera de nuestros vehículos. Sin embargo, recuerde que al pujar por un auto, usted está entrando en un acuerdo con Salvage-world, ya que tenemos que perseguir la compra de su vehículo. Si nuestros concesionarios afiliados ganan esta subasta, el pago total se debe realizar al final del 3er día hábil, a partir de la fecha de subasta. Para leer el artículo de términos y condiciones de la compra de autos en subasta de seguros, por favor haga clic aquí.

Su oferta, una vez aceptada, constituye un contrato vinculante! Realice una oferta sólo si está decidido a comprar el vehículo. Al tener la mayor oferta aceptada, automáticamente entrará en un contrato legalmente vinculante para comprar el vehiculo. Debe ponerse en contacto con nosotros para resolver cualquier duda antes de colocar cualquier oferta.

POR FAVOR RECUERDE: AUNQUE LA SUBASTA DIGA QUE LAS LLAVES ESTAN PRESENTES, SON FRECUENTES LAS PÉRDIDAS O ROBOS DE LLAVES Y NO ESTAN GARANTIZADAS CON SU COMPRA.


4. No se desanime! Pasos sencillos para una oferta realista.

A veces, a pesar de que usted podría ganar una subasta, La compañía de seguros puede rechazar su oferta. La mayoría de los vehículos ofrecidos por las compañías de seguros tienen un "valor" mínimo. Estos vehículos no serán liberados por menos de ese valor, sin embargo, ese valor no es (y nunca será) divulgado públicamente.

Por favor, recuerde hacer la oferta con estos hechos en mente (siempre revise el valor de referencia del libro azul, estos son valores de orientación, por eso haga la investigación a fondo de su vehículo). Con el fin de que tengan más probabilidades de adquirir su vehículo, asegúrese de que su oferta es "realista". Por ejemplo, con una oferta ganadora de 1.000 dólares en un Mercedes-Benz S500 año 2008 , incluso con graves daños, no constituye una oferta realista (el vehículo tiene un "valor " mucho mayor para la compañía de seguros).

Consejo rápido: Si su oferta es por un vehículo con un daño leve / moderado o grave, una buena idea antes de pujar consiste en tomar las fotos del vehículo y llevarlas a un taller de reparación y obtener una estimación de la reparación. De esta manera, cuando presenten su oferta puede dejar suficiente margen para los gastos de reparación.


5. Financiación de su cuenta.

Al depositar fondos en su cuenta, con seguridad podemos presentar su oferta a la compañía de seguros que se encarga de su vehículo. Sin un depósito, no vamos a procesar la adquisición de su vehículo. Por favor, recuerde que todos los depósitos deberán presentarse antes de las 12:00 PM EST (mediodía) del día siguiente de que termina el período de presentación de ofertas. Actualmente, estamos aceptando dos métodos de pago: PayPal y Transferencia Bancaria. PayPal es la forma más rápida de depositar fondos en su cuenta, sin embargo, si usted paga por «E-Check", se puede tardar hasta 5 días hábiles para acreditarse. Por favor, no llame a nuestra oficina para verificar la recepción del pago en las primeras 24 horas de realizar el pago. Una vez que hayamos acreditado su pago, le salvage-world actualizara su cuenta y puede ir a la sección mi cuenta para controlar este tipo de transacciones. Haga clic aquí para obtener instrucciones sobre cómo enviar los fondos a su cuenta.

Tenga en cuenta que puede tardar hasta 48 horas para que su depósito se refleje en su cuenta. Si no se adjudica su vehículo, el depósito puede ser utilizado hacia futuras subastas.

AVISO IMPORTANTE: Si usted tiene la oferta elegible más alta, y no presenta el depósito de seguridad (400 dólares o el 10% del importe total de oferta, lo que sea mayor) para el auto que tiene intención de comprar, su cuenta será suspendido definitivamente!

AVISO IMPORTANTE: Los reembolsos de PayPal por lo general tardan de 3-4 semanas, y están sujetos a un 10% de gastos de procesamiento por el reembolso!


6. EL Vehículo ha sido adquirido en mi nombre, ¿y ahora qué?

Una vez que un vehículo ha sido adquirido por usted, una factura de venta será enviada a su correo electrónico antes del cierre de actividades del día. Usted debe firmar la factura de venta y enviarla por fax de nuevo a salvage-world FAx (718) -701-4947, junto con una copia de su licencia de conducir o pasaporte. Cuando recibimos su factura de venta firmada, entonces comienza el proceso. Usted está obligado a pagar por COMPLETO por su vehículo en un plazo de 48 horas por transferencia bancaria únicamente; Pay Pal no se aceptará para el pago final. Usted está obligado a firmar y a enviar por fax de nuevo la Factura de venta a nuestra oficina tan pronto como sea posible. Le enviaremos por correo electrónico un nueva Factura de venta que muestra que su vehículo se pago en su totalidad.


7. Mi vehículo se ha pagado en su totalidad, cuando voy a recibir mi título?

Ahora que el vehículo se ha pagado en su totalidad y todos los documentos necesarios se han completado, es el momento de enviarle por correo el Título de Propiedad de su vehículo comprado. salvage-world enviará su título a través del servicio de Courier UPS o FED EX, no vamos a enviarle el título por medio del servicio de la noche a la mañana, a menos que usted nos proporciona con su número de cuenta UPS o FED EX (o pagar el envío por adelantado a través de PayPal). El proceso completo puede tomar entre 7 y 10 días hábiles desde el momento de recibir su última factura de venta firmada.

POR FAVOR TOME NOTA: Hay un cargo de $ 55 dólares que deben pagarse a salvage-world por gastos de procesamiento de documentos antes de que nosotros le enviemos a usted su título. Esta tarifa se aplica tanto a las motocicletas y a los automóviles.


8. Puede salvage-world embarcar mi automóvil / moto?

salvage-world no es un embarcador ni transportista de vehículos. Sin embargo, podemos ayudarle a organizar el transporte a su país o lugar deseado. Tenemos una amplia red de transportistas a través de los Estados Unidos que puede entregar cualquier vehículo puerta a puerta a cualquier puerto importante del país para la exportación. Si necesita un consolidador de carga para manejar la entrega de su vehículo le podemos recomendar uno que le ayude.

NOTA: A los clientes no se les permite ir a las instalaciones de la compañía de seguros para recoger su vehículo. Sólo salvage-world puede organizar para que el vehículo sea retirado de las instalaciones según nuestro acuerdo con las Compañías de Seguros y sus instalaciones autorizadas.

 
Payment Processing
TRUSTe online privacy certification
Official PayPal Seal
salvageworld.net Webutation
salvageworld.net Webutation
CONTACT US | TERMS OF USE | PRIVACY POLICY | FEES & REFUND POLICY | FAQS | SALVAGE CARS FOR SALE | BUY NOW CARS | SALVAGE VEHICLES